Ah, y diez meses después todavía no ha sido contactado por el FBI.
Ah, y diez meses después todavía no ha sido contactado por el FBI.

Ah, y diez meses después todavía no ha sido contactado por el FBI.

Len Raleigh continúa señalando que ha visto desaparecer sitios durante un día o dos y regresar, pero a partir de ahora notó que Natural News definitivamente no aparece en los resultados de búsqueda de Google. Yo mismo también hice algunas pruebas y encontré lo mismo. Al menos al momento de escribir esto, NaturalNews es:

Si no está activo en el mundo del SEO, puede llamarlo blackballed, sandboxed, blacklisted, delisted, etc. Significa que su sitio web ha sido eliminado de los resultados de búsqueda de Google. Algunas penalizaciones son algorítmicas, otras son manuales, lo que significa que una persona en Google penalizó manualmente al sitio web por violar las pautas para webmasters de Google.

Entonces no sabemos por qué NaturalNews fue penalizado por Google, ni sabemos si esta penalización es permanente, breve o a largo plazo, pero esto es un asunto serio:

Como se mencionó anteriormente, esto podría ser una casualidad. O tal vez hay una gran cantidad de enlaces malos que apuntan a ellos, aunque lo dudo, el sitio tiene 10 años.

Busqué en Google una publicación reciente y se mencionó casi 3000 veces en solo unos días, lo que significa que probablemente se haya citado mucho más que eso. Esa es una enorme cantidad de valor de SEO. Por lo que puedo decir, el sitio debería estar muy bien clasificado. Pero, dicho esto, no puedo decir mucho con solo mirar alrededor. No tengo acceso a lo que necesitaría para determinar por qué ocurrió la sanción.

Esto debe ser bastante reciente, ya que SimilarWeb estima que el 31% de sus 6.500.000 visitas mensuales se realizan a través de búsquedas orgánicas.

Cuando busqué skinvitalis para adelgazar Natural News en Google, recuperé la página de Facebook de Adams. Recibí un montón de entradas sobre NaturalNews, incluidas las de RationalWiki y un par de publicaciones mías aquí y en mi otro blog no tan súper secreto. Obtuve un par de dominios propiedad de Adams y vinculados a Natural News, como NewsTarget.com, Healthranger.com y TruthWiki.org, todos los dominios que no parecen estar afectados. Vi su dominio Natural.News, un pequeño dominio "en la sombra" adquirido recientemente por Adams. Pero no vi enlaces directos a Natural News. En Twitter vi muchos informes de que las búsquedas de Google para NaturalNew.com aparecían vacías.

Confieso que mi reaccion inicial al enterarme de la noticia fue de puro disgusto. No me disculpo por eso. Adams ha estado publicando lo que considera pseudociencia, charlatanería, teorías de conspiración y difamación durante al menos una década. Para darle una idea de qué tipo de hombre es, uno de sus movimientos favoritos involucra a celebridades que mueren de cáncer después de usar una terapia convencional, como cuando murió el exsecretario de prensa de la Casa Blanca bajo el presidente George W. Bush, Tony Nieve. de colon metastásico, cuando Farrah Fawcett murió de cáncer anal, Patrick Swayze murió de cáncer de páncreas (aparentemente como venganza por una entrevista que Swayze dio antes de su muerte diciéndole a la gente de cáncer que evitara los charlatanes), y Steve Jobs, entre muchos otros. básicamente, culpa a la quimioterapia, la cirugía y otras terapias convencionales por haberlos “matado”, y luego, con un aire de tristeza falsa, lamenta cómo podrían haber vivido si tan solo hubieran abrazado la “curación natural”. Las variaciones sobre este tema incluyen, por ejemplo, lamentarse de cómo Christina Applegate había sido "mutilada" innecesariamente cuando se sometió a una mastectomía bilateral por su cáncer de mama y culpar de la muerte de Beau Biden por cáncer cerebral al glifosato y la quimioterapia. El año pasado, hizo lo mismo después de que David Bowie muriera de cáncer de hígado y Alan Rickman muriera de cáncer de páncreas. Diablos, ayer mismo, Adams saltó por la muerte del actor Bill Paxton después de su muerte debido a complicaciones de la cirugía. No está claro exactamente cuáles fueron las circunstancias de la muerte de Paxton, pero eso no impidió que Adams culpara a las superbacterias. (TMZ ahora informa que fue un derrame cerebral después de una cirugía cardíaca; tómalo como quieras).

En cualquier caso, así es como rueda Adams. Cualquier celebridad que muere mientras se somete a una terapia convencional es forraje para sus afirmaciones de que la medicina lo “mató” y que la “terapia natural” lo habría salvado.

También sería negligente de mi parte si no revelara también, en beneficio de aquellos que no son lectores habituales aquí, que tengo experiencia personal de la inclinación de Adams por las campañas de desprestigio. A partir de abril pasado, Adams comenzó una campaña de difamación contra mí y, para causarme problemas en el trabajo, contra mi centro de cáncer. Lo que lo desencadenó el año pasado, realmente no lo sé. No es que no haya criticado duramente a Adams durante más de una década antes de que lanzara su campaña. Sea como fuere, es una campaña que continúa hasta el día de hoy y llega a más de 40 publicaciones. (De hecho, estoy bastante orgulloso de que Adams me incluyera en el puesto n.° 4 de su Top 10 de premios “Science Ass-Hat of the Year” entregados a los cómplices, mercachifles y mentirosos de la medicina y la biotecnología, con solo Bill Nye, Neil deGrasse Tyson, y Richard Pan (el senador del estado de California que presentó la SB 277, el proyecto de ley que eliminó las exenciones de vacunas en escuelas no médicas en California), por encima de mí. Esa es una muy buena compañía para estar.

Oh, bueno, siempre está el próximo año.

Dije que mi primera reacción fue puro schadenfreude, y eso es cierto. Sin embargo, a medida que pasaron los días desde la exclusión de la lista, me volví menos alegre y más contemplativo. Primero, ¿por qué se eliminó Natural News? ¿Fue por noticias falsas o algo más prosaico? Entonces, ¿qué significa esto? ¿Qué podemos hacer los escépticos y las empresas detrás de los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales para disminuir la cantidad de noticias falsas, charlatanería y pseudociencia que se transmiten? La primera pregunta es bastante fácil de responder; el segundo, no tanto.

La explicación de Mike Adams sobre su exclusión de la lista versus la realidad

Los webmasters normales, cuando se enfrentan a una exclusión o penalización de Google, generalmente se preguntan de inmediato: ¿Qué le pasa a mi sitio web que frecuentemente una penalización de Google? ¿Hay algún código malo? ¿Publicidad maliciosa que dejé escapar por accidente? Google proporciona una lista de los tipos de prácticas que pueden desencadenar una exclusión de la lista, que incluyen:

Contenido generado automáticamenteParticipar en esquemas de enlacesCreación de páginas con poco o ningún contenido originalencubiertoRedirecciones furtivasTexto o enlaces ocultosPáginas de entradacontenido raspadoParticipar en programas de afiliados sin agregar suficiente valorCargar páginas con palabras clave irrelevantesCrear páginas con comportamiento malicioso, como phishing o instalar virus, troyanos u otro software maliciosoAbusar del marcado de fragmentos enriquecidosEnvío de consultas automáticas a Google

Dada la historia de Adams como CEO de lo que se ha descrito como una empresa de spam y su dominio del SEO de sombrero negro, podría haber imaginado fácilmente cualquier cantidad de estas posibilidades que podrían haber hecho tropezar a Adams. Por supuesto, Adams ni siquiera consideraría la posibilidad de que hubiera metido la pata. En cambio, saltó inmediatamente a bordo del tren de la conspiración. Desde que su sitio fue eliminado de la lista el miércoles, ha publicado una serie de artículos, amplificados por artículos de sus lacayos que producen contenido que presenta las publicaciones de Adams como noticias. Para darle una idea, la primera publicación de Adams sobre el tema apareció el miércoles y se titulaba “GOOGLE pone en la lista negra a Natural News… elimina 140.000 páginas de su índice… “agujeros de memoria” artículos de investigación de Natural News sobre vacunas , corrupción farmacéutica, ciencia fraudulenta y más." Aquí hay un gusto:

A fines de la semana pasada, recibí una amenaza directa que me anunció que si no tomaba medidas para destruir a Alex Jones e InfoWars, sería de destrucción de objetos en una campaña de desprestigio, censura y difamación.

En lugar de ceder ante el enemigo, me negué a morder el anzuelo e hice públicos los detalles de la amenaza, advirtiendo a todos en los nuevos medios que fuerzas siniestras ahora estaban siendo perseguidas para socavar y silenciar a todos los antisistema (y pro-Trump ). voz en internet.

Fiel a su forma, hoy todo el sitio web de Natural News ha sido incluido en la lista negra de Google, sin previo aviso.

Como es su modus operandi habitual, Adams vinculó la eliminación de la lista de su sitio web principal a... bueno, todo lo relacionado con la conspiración, incluida la caída de Milo Yiannopoulos e InfoWars, que AdRoll "bloqueó" a InfoWars, lo que redujo las ganancias de Alex Jones. Luego, por supuesto, estaban esos malvados liberales golpeando la plataforma de comercio electrónico Shopify para destruir la tienda en línea Breitbart, sin mencionar esto:

Entiende la idea. Aquí hay una lista de las publicaciones que Adams y sus drones han producido en solo cinco días, todas con enlaces de Archive.org, para que no enlace directamente al sitio web de Adams y en caso de que cambie el contenido. No estoy sugiriendo que los lea todos (o incluso cualquiera de ellos); es decir, a menos que quieras y tengas una alta tolerancia a los desvaríos y las conspiraciones. Solo te pido que lea los titulares:

GOOGLE pone en la lista negra a Natural News... elimina 140.000 páginas de su índice... "agujeros de memoria" Artículos de investigación de Natural News sobre vacunas, corrupción farmacéutica, ciencia fraudulenta y másÚltima hora: Infowars y Natural News están bajo ataqueGuardianes de Internet que intentan incendiar toda la verdad a través de la Red, apuntando a Natural News, InfoWars y másMás allá de las noticias falsas... Cómo Google se convirtió en una BÚSQUEDA FALSA al incluir en la lista negra al periodismo independienteÚltima hora: Mike Adams y Alex Jones derribados por Google / CIA antes del gran evento: Trump debe tener cuidadoALERTA ROJA: El fascista Google comienza la PURGA de los sitios web pro-Trump como preludio de una bandera falsa masiva o un intento de golpeLa confianza pública en Google SE COLAPSA a medida que millones de lectores de salud natural descubren que el motor de búsqueda está censurando Natural NewsSe lanza una petición de la Casa Blanca para poner fin a la escandalosa y maliciosa censura de Google al periodismo independienteLa censura de Google transforma al Health Ranger en casi un “héroe cultural” de la Primera EnmiendaCon la escandalosa censura de Natural News, Google ahora se convierte en el BULLY #1 de Internet y en el impulsor del discurso de odio... #SaveNaturalNewsGoogle ahora cita un código de anuncio oscuro en publicaciones de blog antiguas en un subdominio de blogs como su razón para incluir en la lista negra todo el sitio web de Natural News... LOCOLanzamiento de botones, pancartas y peticiones #SaveNaturalNews... únase al movimiento para proteger la expresión y derrotar la censura políticamente motivada de GoogleBOMBA DE CENSURA DE GOOGLE: ¡La supuesta "violación" de Natural News de las reglas para webmasters de Google también se encuentra ejecutándose en la propia red Blogspot de Google!La petición de Whitehouse.gov para detener la censura de Google de Natural News se acerca a las 20,000 firmas mientras los estadounidenses hacen fila para oponerse al verdadero rostro del fascismo y la opresión.PRUEBA: Después de incluir en la lista negra a Natural News, Google NO toma ninguna medida de este tipo contra HuffPo, BuzzFeed, Forbes y CNN por escritores que venden enlaces destacados en violación de las pautas para webmasters.¿Por qué Google no incluyó en la lista negra a Gizmodo, BuzzFeed, Daily Kos y otros por "enlaces destacados" cuando Natural News fue silenciado por mucho menos?Después de censurar los anuncios de suplementos nutricionales, Google apostó por Big Pharma al incluir en la lista negra todo el sitio web de Natural News.#SaveNaturalNews La petición de la Casa Blanca supera las 40.000 firmas mientras la indignación de Internet contra la censura de Google está en todas partesAl incluir en la lista negra los artículos de Natural News sobre salud holística y prevención del cáncer, Google demuestra que es un PELIGRO para toda la humanidad.El DAÑO de la censura de Google: El día que usted (o un ser querido) sea diagnosticado con cáncer, deseará desesperadamente que Google no haya censurado Natural NewsInvestigación BOMBSHELL: Google es un frente de "dominio de la información" para la CIA

Son 21 publicaciones en cinco días, y estoy seguro de que habrá más para cuando esta publicación se publique. En cualquier caso, tuve que detenerme después de los dos últimos, particularmente en el que Adams afirma literalmente que la gente morirá como resultado de la "censura" de su sitio web. Sin embargo, reclamaré otro premio:

…David Gorski, a quien denunció ante el FBI por una larga lista de posibles violaciones, colusión y delitos, también es clave en los ataques en mi contra. Gorski es un sociópata, un cirujano de cáncer de mama, amigo de "Amazing Randi" que solicita a los niños para actos sexuales y un verdadero peligro para la sociedad en todos los niveles. Es uno de los propagandistas del discurso de odio más prolífico de Internet y ahora Google le ha otorgado un poder extraordinario para difamar y difamar a Natural News (entre otros objetivos). (También es un editor de alto rango en Wikipedia, que está dirigido por trolls pro-farmacéuticos y propagandistas siniestros).

Mike Adams parece verme de esta manera. Si tan solo fuera cierto.

Suspiro. Sigo diciendoles a los chiflados que no soy editor de Wikipedia, pero nunca me creo. Sin embargo, tengo que contemplar lo que debo hacer con este nuevo poder asombroso de Google que Adams aparentemente cree que ahora tengo. Ah, y diez meses después todavía no ha sido contactado por el FBI. Me pregunto porque.

Básicamente, si le cree a Adams, Google, está en connivencia con la camarilla farmacéutica mundial y la conspiración sombría que se opone a Donald Trump y usa la excusa de perseguir "noticias falsas" (que, para Adams, son noticias reales, mientras que los principales medios de comunicación son falsos). news), encontró una pretensión endeble de un código malicioso que se ejecuta en uno de los blogs en blog.naturalnews.com para cerrarlo a pesar de que muchos otros sitios web supuestamente hacen lo mismo. ¿Pero es eso lo que pasó? Recuerde, este es Mike Adams. Nunca creo nada de lo que dice que no puedo verificar de forma independiente. Por otro lado, muchas personas que no tienen nada que ver con Adams han especulado que esta podría ser la primera andanada de una guerra contra las noticias falsas que está lanzando Google. Debo admitir que me preguntó eso al principio. Sin embargo, resulta que probablemente tampoco sea la explicación. En cambio, echamos un vistazo a lo que dicen algunos expertos en búsquedas y lo que dijo el propio Google.

No, Natural News no se eliminó de la lista debido a "noticias falsas". Mike Adams rompió las reglas

Un par de blogueros, Len Raleigh de Telapost y Barry Schwartz de Search Engine Roundtable, se han ocupado de todo esto. Len, que no está relacionado con Adams, me parece un poco crédulo acerca de las excusas de Adams, llegando incluso a citar el artículo de Adams sobre los perros que pueden oler el cáncer como "noticias interesantes que salvan vidas que los principales medios de comunicación no cubre y que yo personalmente Me gustaría ver más atención atraída” y dijo que “también hay sátira junto con buena información en el sitio en algunos lugares”. Claramente, Len no ha profundizado en el sitio de Adams y no es consciente de la miserable colmena de escoria y charlatanería que es. En cualquier caso, hasta ahora Len parece estar (en su mayoría) tomando la explicación de Adams al pie de la letra, lo que siempre es algo peligroso, aunque sabiamente especula sobre la posibilidad de vínculos manipuladores ( más sobre esto más adelante).

Barry Schwartz señala que John Mueller de Google publicó esto en un hilo de ayuda para webmasters de Google:

Entonces, suponiendo que crea en un empleado de Google, nada sobre el contenido de Adams lo prohibió. Más bien, fue esto:

– Google tiene pautas que se espera que sigan los sitios web si quieren aparecer en el motor de búsqueda– una de esas pautas es esta: https://webmasters.googleblog.com/2015/10/detect-and-get-rid-of-unwanted-sneaky.html– Natural News estaba violando esas pautas– esto significa que cuando buscó algo usando un dispositivo móvil en Google y Natural News apareció en los resultados de búsqueda, lo que apareció en los resultados de búsqueda no era lo que obtuvo cuando hizo clic en el enlace a Natural News– esta es una experiencia mala y negativa para el buscador que no obtiene lo que esperaba obtener según lo que decía el enlace en los resultados de búsqueda– Google eliminó Natural News debido a esto (lo hacen en cualquier sitio que haga esto; miles de sitios se han eliminado anteriormente por esto)– Mike Adams lo sabe, pero en cambio lo está explotando alegando conspiraciones, etc.– Mike Adams puede arreglar esto hoy y volver a aparecer en Google